Asi se presentan las cosas aveces.

Noticias Perú Región Oriente Intempestivo cierre del aeropuerto de Puerto Maldonado dejó varado a Isaac Humala
Intempestivo cierre del aeropuerto de Puerto Maldonado dejó varado a Isaac Humala
Domingo, 02 de marzo de 2014 | 9:03 pm
Intempestivo cierre del aeropuerto de Puerto Maldonado dejó varado a cientos de pasajeros, entre ellos Isaac Humala. (Foto: Andina)
Intempestivo cierre del aeropuerto de Puerto Maldonado dejó varado a cientos de pasajeros, entre ellos Isaac Humala. (Foto: Andina)

Cientos de pasajeros, entre ellos el padre del presidente de la República, se vieron afectados por el cierre. Los vuelos hacia Puerto Maldonado han sido cancelados hasta el 17 de marzo.
El aeropuerto de internacional Padre Aldamiz de la ciudad de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, tuvo un cierre temporal debido a problemas en la pista de aterrizaje, lo cual afectó a unos 500 pasajeros nacionales y extranjeros, entre ellos el padre del presidente de la República Ollanta Humala, Issac Humala.

Según se conoció, el percance es materia de evaluación por técnicos de la empresa Aeropuertos Andinos del Perú, quienes emitirían un informe acerca de la gravedad. Este cierre origino la suspensión de un vuelo de Star Perú, otro de Taca y tres de Lan Perú.

La representante de LAN Perú, Patricia Robles, anunció que Aeropuertos Andinos del Perú ha cancelado los vuelos hacia Puerto Maldonado hasta el 17 de marzo. “Ofrecemos cambiar de fecha o devolver el dinero”, indicó, con lo cual los pasajeros podrán acceder a las facilidades que ofrece la aerolínea ante este problema.

Uno de los afectados fue Issac Humala, quien terminó varado y no pudo arribar a una reunión con mineros, en donde iba a brindar una conferencia.

Cabe indicar que una considerable cantidad de agentes policiales se acercaron para brindar la seguridad al lugar, esto debido al reclamo de los pasajeros por el intempestivo cierre.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s