No hay nada , ni lineamientos generales.

 

Cornejo considera que debe normarse función de Nadine
Por primera vez en la historia del Perú, se estaría a punto de normar las funciones que cumple la primera dama de la Nación, según consideró oportuno el premier René Cornejo, quien aseguró que Nadine Heredia “no toma decisiones” en el Ejecutivo.

“No es un tema en el que haya reflexionado en particular, ni al que le haya dado un especio sustancial. Me parece importante pensar en ese tema”, dijo en una entrevista publicada por un medio local.
Pese a que solo hace unos días dijo que el tema de la Remuneración Mínima Vital (RMV) “ya estaba en agenda”, Cornejo ahora dijo lo contrario, tal vez forzado por lo dicho hace unos días por el presidente Ollanta Humala y la ministra Ana Jara, quienes le enmendaron la plana.
“En el Consejo Nacional del Trabajo ya se discute esto, un lineamiento técnico es que se revise cada dos años. El último ajuste se hizo en el 2012. Ese plazo se va a cumplir. Como se viene discutiendo políticamente, el CNT ha activado el mecanismo para estudiar el tema. Cuando se pronuncie lo incorporaremos en la agenda del Ejecutivo para valorarlo. Actualmente no lo está”, señaló.

» Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
En nuestros hogares y en
Enviado por Rubben el Lun, 03/03/2014 – 13:18.
En nuestros hogares y en nuestros centros de trabajo tenemos normas, por ejemplo, se sabe que NUNCA la esposa del gerente general va a venir a dar ordenes en la empresa, a menos que tenga algun cargo o sea accionista mayoritaria en el consejo de accionistas.
Vamos a parecer ridiculos en el ambiente politico internacional, por que NUNCA una “primera dama” se comporto de una manera tan inmiscuyente y usurpadora en el gobierno del Peru, por que ese cargo ni siquiera existe dentro de la politica del gobierno del pais, por eso es que NUNCA se normo ni se dio alguna ley que regularize sus funciones. Una lastima que hagamos el hazme reir del concierto politico internacional, pero no hay otra opcion. Habra que ponerle limites a nuestra “primera dama” para que no usurpe funciones.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s