No un pronunciamiento sino una recomendacion.

Comisión de Relaciones Exteriores acordó emitir un comunicado sobre crisis en Venezuela.

El congresista de Gana Perú Roberto Angulo se opuso hoy a que el Congreso de la República se pronuncie sobre la crisis en Venezuela, ya que —según el legislador— hacerlo sería intervenir en asuntos internos de un país hermano.

“Venezuela está siendo agredida por fuerzas externas. El que más se manifiesta es el país del norte (Estados Unidos)¿de que forma? Inquirió. No lo sabemos” dijo Angulo ante la sorpresa de sus colegas de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Dicho grupo de trabajo acordó esta tarde emitir un comunicado en rechazo a la situación que se vive en Venezuela, pero los parlamentarios integrantes de ese grupo se opusieron.

El congresista Daniel Abugattás dijo que hay que exhortar al Poder Ejecutivo por el caso de Venezuela “pero tenemos que ser consecuentes a nivel mundial”. “¿Cuantos muertos en Ucrania, en Siria y en Palestina? Si vamos a defender los derechos humanos que sea para todo el mundo”, sostuvo.

“A Daniel Abugattás y al Partido Nacionalista, obviamente, le cuesta aceptar que sus pares en Venezuela, los chavistas, han pasado la línea de lo democrático y les cuesta aceptar”, dijo Luis Galerrata a Canal N.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s