Opinion de S.Lerner

Lerner sobre represión en Venezuela: “Perú también tiene sus muertitos”
‘Siomi’ Lerner sobre represión en Venezuela: “Perú también tiene sus muertitos”

El Perú también tuvo sus “muertitos”, respondió hoy el expresidente Salomón Lerner al ser consultado sobre los 18 muertos que carga sobre sus hombros el régimen de Nicolás Maduro tras las protesstas y represión social en Venezuela.
En declaraciones a 90 Segundos y entrevistado por Beto Ortiz, Lerner remarcó que si bien es cuestionable que la represión haya provocado muertes durante el régimen chavista, en el Perú hubo protestas sociales como el Baguazo que tuvieron la misma consecuencia.
“Creo que aquí en el Perú hemos tenido muertitos y también hemos pasado más rápido las páginas de la historia. Tenemos todavía los 33 muertos de Bagua, donde el Poder Judicial no se pronuncia, quiénes son los responsables. Tenemos 23 muertos en este gobierno, pero la no violencia es importante”, dijo.
Remarcó que en el país, cada uno tiene su corazoncito. “Para algunos será un poco difícil decir por quién simpatizan, hay corazoncito republicano, democrático y el corazoncito de los chavistas… por eso quizá el corazoncito de muchos está pegado al chavismo y el de otros, a otro sector”, dijo al ser consultado si Maduro es nefasto.
Lerner también aseguró que el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, ha hecho un adoctrinamiento económico de Ollanta Humala y lo ha convertido en el “neoliberal más extremo”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s