Huaraz.

Serenos se preparan para reiniciar el plan “Escuela Segura” desde este lunes

Con el objetivo de que este inicio del año escolar se presente sin contratiempos y sin hechos que lamentar, la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz viene tomando todas las precauciones del caso y pondrá nuevamente en marcha el plan Escuela Segura, con el que se redoblará la seguridad en las áreas circundantes de los colegios de la ciudad.

Patrullaje desde el lunes

El jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Manuel Ríos Vela, se dirigió a su equipo para darles todas las indicaciones de lo que será el patrullaje a partir del día lunes 10 de marzo.

“Este es un plan que se viene ejecutando desde el año 2011 con bastante éxito, por iniciativa del alcalde Vladimir Meza, en ese sentido estaremos patrullando las zonas periféricas de todos los colegios de Huaraz en horarios de ingreso y de salida, ya que hemos encontrado caso de estudiantes en compañía de menores de edad, incluso libando licor”, manifestó.

Ríos Vela recomendó a los padres de familia que se mantengan en alerta y en constante comunicación con sus hijos para advertirles de los peligros que siempre rondan cerca de los centros educativos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s