Opinion de Nadine

Como para marcar claramente distancia con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, la primera dama Nadine Heredia armó su propia celebración por el Día Internacional de la Mujer con las integrantes del Partido Nacionalista.

“Este es el gobierno de un partido, y nadie lo puede negar”, dijo Heredia, quien lucía una camisa blanca, al igual que lo hizo su esposo Ollanta Humala en la campaña electoral. La esposa del presidente encabezó hace unos minutos un mitin en la Plaza Francia del Cercado de Lima.

A las mujeres presentes, les pidió que sean las principales fiscalizadoras y voceras del gobierno. “Quiero que ustedes sean junto conmigo voceras de este gobierno”.

También aprovechó la actividad para criticar a la oposición. “La oposición nos quiere entretener con mentiras, con insultos, poniéndonos cabe. No hay que distraernos. Vamos a seguir chambeando como buenas mujeres peruanas que somos”, anotó.

Finalmente, pidió el apoyo de sus “compatriotas”, como se llaman entre ellos los miembros del Partido Nacionalista. “Necesitamos el trabajo de todas las bases nacionalistas ¿ Para qué quiero el trabajo de las bases nacionalistas? Para apoyar a su gobierno, para respaldar, para apoyar las políticas de su gobierno. Ese es el trabajo que hoy les encomiendo.

En la actividad estuvieron presentes la ex ministra de la Mujer y hoy ministra de Trabajo, Ana Jara y el presidente del Congreso, Fredy Otárola, entre otros dirigentes del humalismo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s