Alzheimer

Método de ensayo evalúa el nivel de grasa en la sangre 10

WASHINGTON ( EE.UU. ) – Investigadores estadounidenses han desarrollado una nueva prueba de sangre puede predecir con exactitud el inicio de la enfermedad de Alzheimer , según informa BBC News. Ellos mostraron que 10 pruebas , el nivel de grasa en la sangre permiten la detección – 90 % de precisión – el riesgo de una persona de desarrollar la enfermedad en los próximos tres años.El resultados , publicado en la revista Nature Medicine , voluntad ahora para los ensayos clínicos más grandes.
Los expertos dicen que los resultados aún no se han confirmado , pero dicho examen sería ” un verdadero paso adelante . ” Hoy en día hay 44 millones de personas que viven con demencia en todo el mundo , una cifra que se espera que se triplique para el año 2050 .
VER TAMBIÉN
Los cerebros de los ancianos es más lento porque saben más
La vitamina E retrasa la progresión de estudio confirma la enfermedad de Alzheimer
Los altos niveles de colesterol bueno y menores niveles de colesterol malo también son saludables para el cerebro
Medicamentos contra la diabetes revierte los síntomas de la enfermedad de Alzheimer
Hablar un segundo idioma puede retrasar la aparición de la demencia
La grasa abdominal puede ser un factor de riesgo para la demencia
La exposición a infecciones comunes contribuyen al deterioro cognitivo
Gigantes farmacéuticos se unen para descubrir una cura para el Alzheimer , la diabetes y el lupus en los EE.UU.
La genética de una enfermedad neurodegenerativa rara
Un estudio vincula el uso del pesticida DDT para el Alzheimer
La enfermedad ataca el cerebro ” en silencio ” durante más de una década antes de que aparezcan los síntomas . Los médicos creen que los tratamientos con fármacos fracasan porque los pacientes son sometidos a ellos demasiado tarde.
Científicos de la Universidad de Georgetown en Washington DC, analizaron muestras de sangre de 525 personas mayores de 70 años , como parte de un estudio de cinco años .
Ellos compararon los escáneres de 53 de ellos desarrollaron la enfermedad de Alzheimer , o algún deterioro cognitivo leve, con el 53 que se quedaron mentalmente ágil. Los investigadores encontraron diferencias en los niveles de lípidos , grasas o 10 entre los dos grupos .
Cuando el equipo analizó las otras muestras de sangre , estos 10 marcadores predicen Alzheimer permitió en los que era probable que el deterioro mental surgió en los años siguientes.
– Existe una gran necesidad de una prueba como esta. Pero tenemos que probar con un mayor número de personas antes de que pueda ser utilizado en la práctica clínica – ontou BBC Howard Federoff , profesor de neurología en la Universidad de Georgetown.
Ahora los investigadores estudiarán si la prueba funciona para predecir la enfermedad con más antelación de tres años. No está claro exactamente lo que está causando los cambios en la grasa en la sangre , pero podría ser un residuo de los primeros cambios en el cerebro .
Desafíos
Una prueba exitosa para la enfermedad de Alzheimer podría transformar la investigación médica y permitir que los tratamientos con fármacos de ensayo en una fase mucho más temprana de la enfermedad. Según Federoff , ralentizar la enfermedad puede ofrecer un gran impacto.
– Incluso unos pequeños síntomas de retardo ya tienen una enorme ventaja económica sólo en términos del costo de la atención – señaló a la BBC.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s