Ella es muy bella.

La Fiesta Nacional de la Vendimia se vio manchada por una fuerte acusación contra la reina que estalló en las redes sociales. Según denunciaron, la joven elegida para ocupar el trono, se consagró por ¿acomodo K?.

Vecinos y familiares de otras candidatas del tradicional festejo mendocino, pusieron en duda la transparencia de la elección de la bella Sofía Haudet, quien es miembro de la organización “La Güemes”. Para ellos, fue coronada ayudada por su militancia en el kirchnerismo.

La joven representante de Guaymallén, el departamento más poblado de la provincia, obtuvo 63 votos contra 23 de la virreina, María Agustina Cano (Tupungato). Si bien la amplia diferencia debería haber servido para eliminar cualquier sospecha, terminó por despertar más dudas.

“No puedo creer que salio la reina de guaymallen porque es de la campora” (sic) fue uno de los tantos mensajes que aparecieron en Twitter. “Yo no quiero decir nada pero la reina de la vendimia es de la campora. Se las dejo picando…” (sic), fue otra frase publicada en la red social.

“Reina Nacional de la Vendimia !! Felicitaciones compañera ! Es un orgullo para todos tus compañeros !! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros , el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo ! Mujer hermosa es la que lucha , vos sos hermosa !!!” (sic), la felicitó La Güemes, agrupación K que forma parte de Unidos y Organizados y que se define como “kirchnerista hasta los huesos”.

Lo que fomenta aún más las sospechas es que Sofía arrastra la polémica desde su consagración como reina de Guaymallén, cuando también deslizaron un posible “acomodo”. “Creo hoy está mal visto militar, pero una persona que milita es una persona a la que le interesa la sociedad y quiere utilizar la política como herramienta social”, había dicho la joven de 19 años a la prensa local.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s