Actividades de Nadine. Con dinero del Estado?

 

Nadine Heredia se dio un baño de popularidad en Ayacucho
17:55 | AYACUCHO –
Pese a no formar parte del Ejecutivo, la primera dama Nadine Heredia arribó al distrito de Vínchos, provincia de Huamanga, donde junto a la ministra de ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, supervisó el avance del programa Qatun Wiñay, que trabaja con 500 familias en el mencionado distrito con biohuertos, cocinas mejoradas y el inicio de actividades de emprendimiento.
Acompañada en todo momento por un fuerte cerco de seguridad, Heredia evitó en todo momento el acercamiento de la prensa y negó el acceso a los lugares que visitó y no dio declaraciones.

PORTÁTIL. Militantes del partido de gobierno abarrotaron las inmediaciones de la Plaza de Vinchos, donde con gigantografías pidieron a la también presidente del Partido Nacionalista ‘fortalecer’ el partido.
Funcionarios de algunos Organismos Públicos Descentralizados también se confundieron entre la multitud y hasta se animaron a agitar y arengar en favor de la Primera Dama. Los Nacionalistas aprovecharon espacio para hacer proselitismo político

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s