Un nino con corazon de oro.

EE.UU: Niño juntó 750 mil dólares para salvar la vida de su amigo
03:25 | California – Un niño de siete años logró recolectar 750 mil dólares para ayudar a su amigo, de la misma edad, en la lucha contra una extraña enfermedad que pone en jaque su vida.

Es la historia del pequeño Dylan Siegel, que cuando se enteró que su compañero de travesuras Jonah Pournazarian padecía glucogenosis, recordó aquella tarde en la que prometieron amistad incondicional para el resto de sus vidas, y decidió actuar en consecuencia.

Al enterarse que es una enfermedad que aun no tiene cura, su iniciativa fue la publicación de un libro para recaudar fondos destinados a la investigación.

Así escribió “Chocolate Bar”, un texto que comenzó a venderse por Internet y que ya recaudó 750 mil dólares que fueron destinados a un laboratorio en la Escuela de Medicina de la Universidad de Florida, donde investigadores trabajan para encontrar la cura a la enfermedad de Jonah.

La madre de Dylan se mostró sorprendida por esta actitud. “Me impresiona que no sólo tuvo la idea, sino que la llevó a cabo y lo logró”, dijo en declaraciones que refleja el “Huffington Post”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s