Atraccion del Distrito.

Niño Sañayquino fue la atracción en los carnavales
El distrito de Sañayca engendró a un niño danzarín, el mismo quien el año pasado participó con la delegación de Aymaraes- Sañayca, quienes ganaron en aquel evento.
En este concurso participó este niño de aproximadamente 2 años de edad, fue sorprendente aquel día, cuando la multitud de la gente aplaudía en cada movimiento que realizaba al compás de su originaria música. Los juradores calificadores se pusieron a ver al niño y hasta habían olvidado la presencia coreográfica de los demás participantes.

El niño talento del distrito de Sañayca, hoy por hoy está siendo fomentado por sus padres y familiares, quienes día a día le vienen ilustrando costumbres que se realizan en los entornos de este preciado distrito de Sañayca. Su talento el año pasado saturó las redes sociales, gracias a la publicación que hicieron unos extranjeros en una de sus cuentas por internet.

Durante los carnavales realizados en el distrito de Sañayca es la atracción de propios y extraños. El fenómeno cultural de este enorme Sañayquino, es prueba suficiente de que en los niños está la base para que nuestras costumbres no se pierdan, así manifestó el ex gobernador del distrito de Sañayca Franklin Melquiades Ayquipa Acuña.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s