La sociedad civil se mueve.

El miércoles en la noche en medio de un persistente aguacero se llevó a cabo una vigilia por la paz en Huaraz donde miembros de la sociedad civil se reunieron para de una manera pacífica rechazar toda acción de violencia en la región Ancash que ya está cobrando muchas vidas y hasta el momento el Ministerio Público y la Policía Nacional no han hecho nada por resolver estos execrables crímenes.

El Sacerdote Luis Gordillo, Párroco del Sagrario San Sebastián de Huaraz, hizo votos para que la violencia cese en nuestro medio y la exigencia a las autoridades correspondientes para que se trabaje con mayor profesionalismo

Ayer desde muy temprano grupos de ciudadanos de la sociedad civil y de todos los gremios y colegios profesionales se reunieron en la Avenida Centenario frente al local central de la UNASAM desde donde partieron en Marcha por la Paz. Un grupo de gente consciente del tema de la violencia en la región Ancash, del cual ningún ciudadano se encuentra salvo, es por eso que se tuvo una importante concurrencia de personalidades como el magistrado José Luis La Rosa Sánchez, quien hace poco fue víctima de un vil atentado dinamitero en su casa. El mencionado rechazó de plano toda acción violentista y dijo que es condenable esta acción venga de donde venga. Periodistas del Centro Federado ayer participaron de esta marcha y rechazaron rotundamente las muertes que se vienen suscitando a manos asesinas. El colega Marco Cermeño ya elevó una carta rechazando versiones de medios capitalinos que difaman a la población ancashina.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s