Callao.

 

Por Bellavista
Regidor Carlos Martínez es candidato oficial de Vamos Perú

Se perfilan candidaturas. Ayer el regidor provincial Carlos Martínez Hernández, confirmó que es el candidato oficial por la agrupación política de “Vamos Perú”, a la alcaldía distrital de Bellavista.

Dijo que con doce años de regidor entre la comuna edilicia de Bellavista y la Municipalidad Provincial, era una interesante experiencia para aspirar al sillón municipal del distrito bellavisteño.

“Yo no vengo a Bellavista a aprender ni mucho menos a improvisar, sino a realizar una gestión como lo ha hecho Juan Sotomayor en los últimos años de gestión edil”, dijo a un grupo de vecinos de la populosa urbanización Ciudad del Pescador.

Martínez Hernández admitió que el tema de seguridad ciudadana, es un tema vital, pero se puede revertir tomando en cuenta a los actores principales como al vecino organizado, sector privado y público en una alianza estratégica.

“El tema de seguridad ciudadana hoy agobia a todos los sectores de la población, pero para ello hay que ser creativo. Hay que involucrar a los vecinos y en el caso particular del distrito de Bellavista, a los propietarios de los nuevos condominios, establecimientos d salud, empresas, Universidad Nacional del Callao”, remarcó el Lic. Carlos Martínez.

Aclaró que hablaba como candidato por “Vamos Perú” y no como pre- candidato.

En una eventual gestión a partir del 2015 aseveró que fácilmente Bellavista podría contar con más de 300 cámaras de video, aprovechando el apoyo del sector privado y también las públicas, mediante una ordenanza municipal.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s