NO BASTA!

 

Parlamentario negó relación con el partido aprista. Aseguró que votará a favor del informe de la Megacomisión.
El congresista Yehude Simon se disculpó por lanzar el rumor sobre el hijo extramatrimonial del mandatario Ollanta Humala, y negó tener alguna relación con el partido aprista.

“Lo hice de la manera más sana, con el propósito de ayudar a la gobernabilidad del país. Las disculpas al gobierno, al presidente, a su esposa y al pueblo peruano”, expresó.

Asimismo, el parlamentario negó “alguna relación con el partido aprista peruana y haber conversado en los últimos días con el expresidente García. La relación política se cortó el día que renuncié al gabinete”.

“Mal hacen las personas que piensan que tengo un interés en ocultar o distraer en el tema de la Megacomisión”, dijo. Agregó que votará a favor del informe que presentará el grupo de trabajo.

Ayer Simon indicó que el jefe de Estado tendría un hijo fuera del matrimonio con Nadine Heredia. Aseguró que las especulaciones vienen desde hace algún tiempo.

“Es como una crónica de una muerte anunciada, que el presidente tendría un hijo extramatrimonial y se podría producir un divorcio con Humala, y que Chehade al anunciar el viaje de Nadine, estaría anunciando campaña y cuarto viene el tema de la Megacomisión. Todo saldrá a la luz cuando se produzca el informe de la megacomisión”, declaró.

Ante estas declaraciones, el Gobierno rechazó los “infames rumores y mentiras” difundidos.

“La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al Jefe de Estado, a la Primera Dama y a su familia”, indicó un comunicado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s