Ollanta

La Presidencia de la República, a través de un comunicado difundido anoche, rechazó el rumor de un supuesto hijo extramatrimonial del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso.

“La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer (miércoles) con el objetivo de perjudicar al jefe de Estado, la primera dama y a su familia”, dice la nota.

“Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Repudiamos firmemente esta campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población”, agrega.

Como se sabe, el congresista Yehude Simon confirmó que el rumor que produciría una “bomba política” se trataba de un supuesto hijo no reconocido del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Según indicó Simon, el fondo de este rumor sería que la primera dama inicie una campaña con miras a las elecciones del 2016.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s