Pero si el APRA ya no existe como partido por Ley. vamos ese hombre es un difamador deben hacer algo. ademas esta confeso.

Presidencia de la República rechaza infames rumores“Campaña psicosocial” pretende perjudicar al Jefe del Estado, afirma.La Presidencia de la República rechazó categóricamente los “infames rumores y mentiras” difundidos en las últimas horas, y sostuvo que el objetivo es perjudicar al Jefe del Estado, a la primera dama de la Nación y a su familia.

Asimismo, a través de un comunicado, la Presidencia repudió esta “campaña psicosocial”, cuyo único fin es “crear inquietud y distraer a la población”.

“La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al Jefe del Estado, a la primera dama y a su familia”, señaló.

Indicó que el Perú y el Gobierno tienen importantes desafíos que vencer, por lo cual están obligados a cumplir esos objetivos.

“Con este objetivo seguramente coinciden todos los que se interesan por el progreso del país y por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, concluyó el comunicado.

Afecta la dignidad

Sobre el tema, el expresidente del Congreso Henry Pease dijo que es irresponsable que se haga este tipo de insinuaciones, no solo porque afecta la dignidad del Presidente de la República, sino también a la propia familia presidencial.

“Es lamentable que se toque la vida privada de los políticos con tanta ligereza, parecemos una colección de chismosos”, afirmó al Diario Oficial El Peruano.

Agregó que lo que corresponde a los congresistas es abocarse a los problemas que verdaderamente interesan al país. Así, el expresidente del Legislativo aludió al rumor que el parlamentario Yehude Simon lanzó mediante las redes sociales.

Política seria

Por su parte, el vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú, Sergio Tejada, fustigó la actitud del legislador y mencionó la necesidad de que en el Perú se practique una política seria y responsable para la buena gobernabilidad

“Estamos disminuyendo el nivel político. Lo estamos convirtiendo en un espectáculo que no favorece para nada a los intereses del país”, declaró.

El vocero de Perú Posible, José León, no descartó que esto sea un psicosocial para tapar investigaciones de corrupción, como sucedió en gobiernos anteriores.

“Yo no me voy a pronunciar, porque eso es chismografía barata, eso es hacer que toque fondo la política, que debe servir para otra cosa en el Perú”, afirmó.

Compostura

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, pidió tener calma y compostura, para no desestabilizar la política nacional.

“Estas supuestas bombas son una irresponsabilidad política a las que no se les debe hacer caso”, aseveró desde Arequipa.

Agregó que “es una irresponsabilidad del congresista Yehude Simon”, quien debe aclarar “de dónde sacó esa información y las implicancias que va a tener.”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s