Ronderismo solucion o peligro.

 

CUTERVO. Este próximo domingo,

dirigentes ronderos integrantes del Comité Provincial de Rondas campesinas, brindaran informe de gastos que demandó las actividades del Trigésimo cuarto aniversario ronderil.
Vice presidente de la organización Carlos Meléndez, acepta que pronunciamiento que estaría cuestionando a hombres de prensa de importantes medios de comunicación solo fue firmado por un pequeño grupo.
Algunos miembros del comité provincial de las rondas campesinas no estuvieron presente cuando se elaboró el pronunciamiento manifestó Meléndez Llanos.
el Dirigente Rondero manifestó que Gerencia Sub Regional de Cutervo y Municipio Local apoyaron económicamente para el desarrollo por aniversario, descartando que éste sea una traba para que la organización no fiscalice las Instituciones Públicas.
Señalo también que todavía no se premia a participantes del concurso de canto debido a que no se tenía un informe claro de cuanto existe de gasto, pero que en las próximas horas harán realidad dicha premiación.
Esperamos que la población comprenda el compromiso que estamos atravesando y es nuestro deseo de salir airosos de todas las actividades que se ha programado y luego del balance económico que realicemos en las próximas horas estaremos dando a conocer públicamente a la población en especial a nuestros agremiados, sentencio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s