Una tarea permanente a corto plazo?

 

El presidente del Inti Gas, Rolando Bellido, comentó en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación, que pese a los malos resultados del equipo, siguen confiando en el trabajo del técnico Rolando Chilavert, ya que los objetivos propuestos son a mediano y largo plazo.

“Estamos afectados en la junta directiva y la afición por estos resultados. Estamos apostando por gente joven para promocionar jugadores de la reserva, en un 70 u 80% estamos renovando. El principal objetivo es trabajar a mediano y largo plazo en la reserva con jugadores ayacuchanos, confiando en el trabajo del profesor Chilavert”.

Bellido indicó que no habrá ningún problema para que Jorge Bazán pueda debutar con Inti Gas ante Alianza.

“Esto nos sirve de experiencia para reforzar el plantel de cara al futuro. Jorge Bazán ya está a disposición del comando técnico, llegó como jugador libre, así que no hay inconveniente que juegue ante Alianza”.

Sobre refuerzos, dijo que podría llegar un extranjero más. “Podríamos contratar un jugador extranjero más, entre un argentino, paraguayo o colombiano, y algunos jugadores nacionales más”, finalizó.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s