Ancash

Documentación deberá ser presentada en un plazo de cinco días.
El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), dispuso que la Presidencia de la Corte Superior del Santa emita en un plazo de cinco días, un informe sobre los procesos judiciales vinculados a las autoridades de Áncash.

Mediante una resolución, el órgano de gobierno judicial, solicitó una relación de los procesos judiciales concluidos y en trámite, contra autoridades regionales y locales, así como de las causas penales seguidas por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de autoridades y exautoridades.

Informaron que el deberá contener la relación de procesos judiciales seguidos a personas vinculadas con el gobierno regional y locales. Agregaron que deberá consignar la decisión final emitida en cada expediente.

El presidente de la Corte Superior del Santa convocará a las principales autoridades para analizar la problemática presentada, y su posterior evaluación desde la perspectiva judicial.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial tomó la decisión ante la información sobre los delitos contra el cuerpo, la vida y la salud seguidos de muerte en el distrito judicial del Santa.

Aseguran que “estos hechos vulneran la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública, por lo que corresponde tener conocimiento de los procesos que se han originado y sus resultados, a fin de adoptar las medidas pertinentes”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s