Hablar en Publico.

El secreto es fijar rápidamente ‘
Los 10 errores más comunes que debe hablar en público por primera vez
Use gestos , humanizando la presentación y no tratar de lucir perfecta son algunos consejos para principiantes para ganar la atención y la confianza de los espectadores
Los expertos en hablar en público con facilidad y realizar buenas presentaciones , es una técnica que se aprende , reclamación
Foto: Divulgación
Soltar los expertos hablan en público con facilidad y hacer buenas presentaciones es un arte que se aprende , reclamación
Hablar con facilidad en público y hacer buenas presentaciones es un arte que se aprende. E incluso el más tímido puede sobresalir e impresionar a los jefes, clientes y colegas , los expertos aseguran . Echa un vistazo a 10 consejos para hacer la vida más fácil para los principiantes en el arte de actuar profesionalmente , con base en las instrucciones de Terry Gault , vicepresidente del Grupo Henderson, empresa norteamericana especializada en el desarrollo de habilidades de comunicación :
1 . Utilice más gestos , ocupando su espacio – Muchos principiantes tienen miedo de ocupar demasiado espacio en el escenario. Esta vacilación , según Gault, funciona como una disculpa al público, pero en realidad , los espectadores esperan que el ” presentador ” para moverse , interactuar, después de todo, él está allí para llamar la atención sobre lo que está diciendo . Otra mala costumbre es mantener los dedos , ya que este gesto se convierte en la clara impresión de nerviosismo o inseguridad.
Susannah Sattuck , social media manager de Prezi , una empresa que vende software de presentaciones Prezi , que utiliza un lienzo abierto en vez de diapositivas tradicionales , añade , no tenga miedo de usar el escenario, pero ten cuidado con cualquier gesto tenga en cuenta , convincente y natural.
– Si usted está citando dos ideas diferentes , trate de hablar de un punto en un lado del escenario y luego pasar a la otra parte para discutir el segundo punto. Pero evitar ir hacia atrás y hacia delante sin sentido , esto sólo va a distraer a su público – enseña Susannah .
2 . La propiedad y la energía Contacto – Actualmente, este problema no se limita sólo a los principiantes , asegura Terry Gault. 80 % a 90 % de los hablantes no parecen ser con energía suficiente, lo que transmite una falta de gusto, interés y entusiasmo . Tenemos que hablar con el entusiasmo, la presentación de la pasión. Así, el ” presentador ” dibujar más atención y ganarse la confianza del público.
3 . Prepare bien su material de investigación – Es un hecho , dice el vice- presidente del Grupo Henderson : muchos ” presentadores ” novatos no se preparan de manera efectiva para presentar sus proyectos . Encuentra más hojas bastante seguros profesionales para defender sus ideas y preparados para posibles preguntas de los espectadores. Las buenas ideas suelen aparecer mientras estás haciendo otras cosas , así que cuando esto sucede , lo ideal es poner un proyecto y , a continuación, agregar a la presentación , hasta que quede perfectamente alineado con lo que queremos transmitir.
– Otra parte importante de la preparación para cualquier discurso o presentación es conocer a su público . Serán mucho más dispuestos a escuchar , si usted está hablando su idioma. Descubra sus motivaciones , por eso vienen a oírle hablar ? Darles lo que quieren y que le dará lo que quiere: su atención – añade Susannah .
4 . Práctica suficiente – no entrenar el discurso es uno de los mayores errores que un ” presentador ” puede cometer . Portavoces experimentaron siempre ensayar sus presentaciones a un público confiable, como amigos y familiares, antes de que el día de la presentación. Allí, ellos simulan el entorno de su presentación usando un proyector y gestos que aumentará la posibilidad de hacer su presentación memorable.
5 . ” Humanizar ” presentación – Si su discurso se basa en los números , más que una historia humana contada a través de los datos, estás en problemas . La Guía de COO , Leslie Bradshaw, recientemente dio una entrevista sobre Big Data y dijo que “el arte está en la preparación de los contenidos para el consumo óptimo. Los datos no hablan por sí mismos. Usted los recopila, analiza y narra historias. Se inicia con las ciencias más complejas , las matemáticas y el análisis, pero termina con el más asombroso : la forma de contar la historia ” .
6 . No tenga miedo de tomar riesgos – Muchos presentadores evitan tomar riesgos. No tome el riesgo también es un riesgo. Cuando el contenido de la presentación es muy seguro , que se considera generalmente aburrido. La habilidad más importante que un micrófono le dará es sólo para llamar la atención . Incluso puede darse el lujo de evitar el riesgo ?
– Ser prudente no es memorable. Cada presentación debe tener un momento que sorprende a la audiencia hasta el punto de que tienen algo a tweet y hablar después de que salió del escenario – subraya Susannah .
7 . No quiero ser perfecta – Parecerá muy contradictorio para principiantes, pero el orador debe encontrar maneras de demostrar la vulnerabilidad , si desea proporcionar credibilidad. Si trata de un aspecto perfecto , el público experto se dará cuenta y se vuelven aún más sospechoso . Vale la pena contar historias sobre momentos en que se cometen errores y luego revelar lo que ha aprendido . En la conferencia sobre la vulnerabilidad Brene Brown en TED , afirma que ” la definición original de coraje cuando fue traído a la lengua Inglés – la palabra viene del latín ” colores ” , que significa corazón – era contar la historia de lo que realmente eres desde el corazón … simplemente , el valor de ser imperfecto ” .
8 . Diviértase, no quiero forzar la formalidad – Muchos oradores tienden a ser muy seria y formal . Si usted puede traer más de su naturalidad , su estilo informal en sus presentaciones , que será más auténtico y engajador . Forzado formalidad demasiado rígido y profesionalismo tienden a hacerla , pero esto es algo que importa sólo a las personas que desean pasar más tiempo con usted . Respetar la profesionalidad del público, sino relacionarlos con su humanidad informal. Esto hace que usted pueda mostrar que es igual a ellos y transmitir más confianza. Si no te diviertes , entonces usted no está haciendo lo correcto.
9 . Aprenda lo que es relevante – A pesar de que siempre es mejor tener más material de lo necesario , también es necesario saber qué cortar si su tiempo de presentación no es suficiente. Es muy común ver a los principiantes se preocupan demasiado en mostrar todo el contenido sin atención al tiempo de espera de la conferencia . Eso es inaceptable . Para estimar la cantidad de tiempo que necesita para su presentación, practicar en voz alta y el tiempo. Puesta en marcha por su discurso ocupan entre el 25 % y el 50 % de su tiempo. Se trata de que el docente pueda ampliar aún más sus ideas , sintiendo ya la reacción del público .
10 . Lotes en esta hora tranquila – no se apresure . El exceso de velocidad agrava cualquier problema que usted tiene que actuar en público . Argumentos pierden impacto si hablas demasiado rápido. Su cadencia de voz pasa la impresión de que usted está equilibrada , segura y eficiente. Además, hable lentamente aumenta la percepción de la audiencia , le da tiempo a la audiencia de digerir sus puntos clave y tener más impacto. Por último , las frases más concisas y convincentes que el público tiene tiempo para capturar sus pensamientos .

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s