Opinion no compartida.

La ministra de Trabajo coincide con Mario Vargas Llosa en que primera dama es una lideresa con cualidades para ser presidenta.
La ministra de Trabajo y Promoción Social, Ana Jara, reconoció que es muy prematuro hablar de candidaturas presidenciales para el 2021, tal como aludió el premio nobel Mario Vargas Llosa, refiriéndose a la primera dama Nadine Heredia como su opción favorita para dirigir los destinos del Peru

“Respetamos la opinión de nuestro premio nobel (Vargas Llosa) pero es muy prematuro saber quiénes podrán ser nuestros candidatos presidenciales al 2021. Todavía no hemos acabado este Gobierno y debemos continuar con el crecimiento (económico). Esa es nuestra meta inmediata, además, de generar empleo digno y decente para todos los peruanos”, aseguró Jara desde Lambayeque, donde participó en el Consejo de Ministros descentralizado.

Sobre los elogios de Vargas Llosa a Nadine Heredia en el programa No culpes a la noche , la titular de Trabajo mencionó que “en general todo ciudadano peruano que incursiona en política sabe perfectamente que entra a una arena movediza en la que está sujeta a escrutinio público, incluso renunciando a su vida privada”.

Agregó que “la señora Heredia es una lideresa por excelencia no solo acá en el Perú. Sus dotes de publicista de políticas sociales en Gana Perú la han hecho ser embajadora de la quinua y liderar la lucha contra el cáncer, pero su futuro político no lo sabemos, tampoco quisieras especular porque nuestra misión actual es concluir el gobierno de cara al 2016. Ese es nuestro trabajo y de esa agenda no queremos distraernos”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s