Bolsa de valores de Lima.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima cerró la presente sesión en 14.282,55 puntos, tras registrar una baja del 0,11 %.
En la sesión de hoy se negociaron 18.160.064 nuevos soles en 472 operaciones; además, se cotizaron acciones de 54 empresas de las que 18 subieron, 12 bajaron y 24 se mantuvieron estables.
Las acciones que más subieron fueron las de la Minera Atacocha clase B comunes (9,09 %), Banco Bilbao Vizcaya Argentaria comunes (7,03 %), Hidrandina comunes (6,06 %), Interbank comunes (5,82 %) y Agroindustrial Laredo comunes (3,39 %).
En tanto, las acciones que bajaron corresponden a Candente Copper comunes (-5,88 %), Empresa Siderúrgica del Perú comunes (-3,45 %), Corporación Aceros Arequipa de inversión (-1,72 %), Andino Investment Holding comunes (-1,48 %) y Río Alto Mining comunes (-1,44 %).
La BVL estuvo inestable a lo largo de la sesión y finalizó con leves pérdidas y un reducido movimiento financiero, afectada por la baja de las cotizaciones internacionales de los metales y por las expectativas sobre las medidas de estímulo económico en China.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s