Predicciones de PELE.

 

El máximo referente del fútbol mundial quiere la revancha del ‘Maracanazo’
La leyenda del fútbol brasileño Pelé sueña con ver a su selección disputar la final de la Copa del Mundo ante su similar de Uruguay, para que Brasil se cobre la revancha del Mundial 1950. Como se recuerda en aquel año se dio el famoso “Maracanazo”, tras el triunfo 2-1 de los “charrúas”, contra todo pronóstico, sobre los “cariocas” en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Toda la gente, mis amigos, y los otros jugadores que estaban en la selección prefieren que tengamos una final Brasil y Uruguay, por lo que pasó aquella vez (en Maracaná)”, manifestó el ídolo del Santos durante la presentación de su libro “Porque el fútbol importa”, en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, indicó, “le pregunté a mi padre, ¿qué pasó? Y me respondió: Brasil perdió. Esa fue mi primera experiencia con un mundial de fútbol”, añadió Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé. Para que se cumpla el sueño del ex mundialista, primero ambas selecciones tendrían que superar la etapa de grupos, con el objetivo que ambas escuadras sudamericanas sigan en carrera hasta llegar a la final del certamen.

Dato: La cita mundialista romperá fuego el 12 de junio próximo, y se extenderá hasta el 13 de julio, día en que se conocerá al nuevo monarca de la Copa del Mundo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s