Que roche!

MHOL responde a cardenal Cipriani: “Los derechos humanos no se votan ni se negocia

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) respondió hoy a las declaraciones de cardenal Cipriani, quien propuso someter a un referéndum la unión civil entre personas del mismo sexo.
“El cardenal Cipriani está desesperado en su odio contra los homosexuales y propone que la #UniónCivilYa se someta a referéndum, y desde el MHOL somos muy claros: los derechos humanos no se votan ni se negocian”, indicó Gio Infante, director Ejecutivo de la organización a través de un comunicado.
Cardenal Cipriani propone referéndum para el aborto terapéutico y la unión civil homosexual
Recordó que el Ministerio de Justicia y la Defensoria del Pueblo han señalado “claramente” que la unión civil sí tiene fundamento constitucional.
“Se reconocerá a las parejas homosexuales como familia, no le quitará ningún derecho a nadie y hará felices a muchísimos peruanos”, recoge el documento.
Asimismo, remarca que la ley de unión civil será debatida en dos semanas en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, donde se buscarán imponer todos los fundamentos del Derecho “que están del lado de la igualdad ante la ley, la dignidad de todas las personas y la defensa del Estado laico”.
“Advertimos a todos los peruanos y buenos cristianos de los intentos de Cipriani de dividirnos en su odio. Frente a ello, con la unión civil seguiremos promoviendo amor, respeto y felicidad para todos”, finaliza el documento.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s