Pleito de Comadres.

 

No lo denunciará. Los insultos los recibió en su cuenta de Facebook y autor fue el militar en retiro Carlos Cuadros Villa.
“Es la primera vez que recibo amenazas de muerte”, afirmó el congresista Carlos Bruce Montes durante la Marcha por la Igualdad. El viernes último denunció haber recibido insultos de grueso calibre en su cuenta de Facebook por –según indica– impulsar el proyecto de la denominada Unión Civil.
“Hay que tener cuidado… Se ha descubierto que uno de los autores es un coronel, quien tuvo la intención de comunicarse conmigo y me ha pedido disculpas públicas. No lo voy a denunciar”, reveló.

El ciudadano aludido fue identificado como el coronel en retiro del Ejército peruano Carlos Cuadros Villa, quien efectivamente colocó en el fanpage de Bruce: “Señor o señora Bruce, cada uno tiene su destino, ya usted tiene su hora de morir, cuando esa hora llegue, así Ud. no quiera se muere y punto, además sería un honor morir por la causa errónea que propicia…”. Ayer, Carlos Cuadros pidió disculpas al congresista, indicando lo siguiente: “Si estas palabras han sido tomadas fuera del contexto, por supuesto que me disculpo”, manifestó en un enlace con Bruce en una radio local. Ante esto, el mencionado parlamentario aceptó las disculpas públicas.

“Yo acepto sus disculpas, pero acepte usted mi reprimenda pública porque ha cometido una tontería al poner una cosa así, que podría incitar a otros que lleven adelante una acción delictiva”.

Luego indicó que no denunciará a Cuadros Villa. “No me interesa perder el tiempo. Me basta con que el coronel se disculpe y al aire. Espero su promesa de que no volverá a usar ese tipo de lenguaje en una red pública”, concluyó.

Pero no fue el único insulto que recibió el parlamentario en su cuenta de Facebook. Otro de ellos fue el ciudadano David Orbegoso Paredes, quien escribió en la cuenta de Bruce: “La homosexualidad es una abominación a los ojos de Dios. Despierten, m…das. Muerte a Carlos Bruce”. En otro comentario agregó: “Hay que matar a Carlos Bruce”. Ante ello, el parlamentario manifestó su molestia. “Realmente me parece inaceptable… No podemos aceptar que estas cosas ocurran y no hacer nada”.

CIPRIANI: “USAN EL CARGO PARA MODELAR LA SOCIEDAD A SU ANTOJO”

Antes del inicio de la Marcha por la Igualdad, el cardenal Juan Luis Cipriani dijo que “hay autoridades y líderes de opinión que quieren imponer sus ideas”.

“Tú eres alcalde para que haya más seguridad pública. Eres ministro para proveer de un mejor desarrollo económico. Eres congresista para dar leyes que permitan que el Perú sea más justo y desarrollado, pero no puedo usar el cargo para modelar la sociedad a mi antojo”.

Agregó: “Que el pueblo se pronuncie, que no tenga miedo cuando se quiera hablar de temas relacionados con la familia, la vida, la unión homosexual. Qué quiere nuestro pueblo. Que opinen sobre estos temas…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s