Buena medida, ayuda mucho al docente y al alumnado.

 

Colegios del distrito de San Sebastián tienen pizarras inteligentes

Ratificando el compromiso de contribuir eficazmente con una mejor educación, la Municipalidad Distrital de San Sebastián a través del programa social “Unidos Para Aprender”, entregó pizarras inteligentes a todas las instituciones educativas del distrito. De esta forma los escolares de San Sebastián recibirán sus clases con equipos de última tecnología tal como lo hacen los educandos de instituciones educativas de gestión particular en las principales ciudades del país.
La entrega de las pizarras inteligentes se hizo en el marco de las ceremonias especiales presididas por el alcalde Julián Incaroca Ninancuro, quien recibió múltiples muestras de afecto y cariño de los integrantes de las comunidades educativas de cada colegio. Los equipos entregados están integrados por una laptop, cañón multimedia y punteros láser.
El alcalde sebastiano, manifestó que las referidas herramientas tecnológicas serán de gran ayuda en la enseñanza de los futuros líderes y lideresas que se forman ahora en las aulas del saber y que más adelante forjarán los destinos locales, regionales y nacionales.
Es de indicar que en cada institución educativa también se entregó laptops a todos los docentes, además de la demostración de clases modelo en la que participaron los alumnos, padres de familia, docentes y las autoridades, que apreciaron maravillados cada tema de exposición por parte del docente asignado.
Los colegios beneficiarios funcionan tanto en zonas urbana y rural del distrito como Virgen de Fátima, Bolivariano, Víctor Raúl Haya de la Torre, los Nogales, Revolucionaria Santa Rosa, Fernando Túpac Amaru, Incaripaq de la comunidad campesina de Ccorao, Kari Grande y Diego Quispe Tito.
Los alumnos, padres de familia y docentes expresaron su profundo agradecimiento por esta gran contribución a la educación, porque ahora gracias a estos equipos recibirán una mejor calidad de contenidos para su mejor formación.
De esta manera la municipalidad de San Sebastián trabaja por la mejora de la educación en el distrito, dotando de herramientas tecnológicas a los alumnos y docentes, para lograr una educación con calidad.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s