Ayacucho

 

Usted está aquí: InicioLocal”Presidente Regional intentó sobornar al presidente del Ccita”

“Presidente Regional intentó sobornar al presidente del Ccita”

La presidenta del Comité de Vigilancia de Ayacucho, Norma Azparrent, denunció que el presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, intentó ‘sobornar’ al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho (Ccita), Federico Vargas, para que desista de la defensa del campo ferial de Canaán, por un puesto de trabajo en el Gobierno Regional.

“Tenemos información, que la semana pasada, el Presidente Regional intentó sobornar o comprar al señor Federico Vargas, por un puesto de trabajo que le ofreció para que deje la defensa del campo ferial y no exista dificultades en la construcción del complejo habitacional. Este hecho, nos indica el nivel de corrupción al que hemos llegado en la región”, precisó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de trabajadores del Sector Agrario (Sutsa), Marcelino Huamaní De la Cruz, confirmó esta denuncia, indicando que el mismo presidente del Ccita, informó sobre este hecho al Comité de Defensa del Campo Ferial de Canaán.

“El señor Vargas, nos informó sobre este ofrecimiento del presidente regional, y pudimos comprobar que tendremos dificultades en defender los terrenos de Canaán. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada y continuamos con la defensa de estos terrenos”, finalizó Huamaní.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s