Huanuco

Continúa asfaltado de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca
Continúa asfaltado de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca
El presidente regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra, supervisó el asfaltado de la carretera Cerro de Pasco-Yanahuanca; acompañado por el gerente regional de infraestructura orientó su trabajo principalmente en el tramo Palca-Yanahuanca. “Ya están casi culminadas las obras de arte en todos los tramos y al parecer la temporada de lluvias ya pasó; hay presupuesto y disposición para terminar al 100% el asfaltado de esta carretera” enfatizó la primera autoridad regional.
Por su parte el ingeniero Marco Solís, residente de obra, señaló que por estos días se intensifican los trabajos de conformación de la primera capa con motoniveladoras, rodillos y cisternas que son el soporte fundamental para las labores.
Del mismo modo, la próxima semana se acelerarán los trabajos en el tramo del kilómetro 0 al 26, en donde principalmente se realizará el imprimado y correspondiente asfaltado; “en los próximos días arribará a Pasco más maquinaria especializada para culminar la intervención desde Paragsha hasta el kilómetro 26”, finalizó Meléndez Gamarra.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s