Iquitos

Municipalidad de Maynas recupera y embellece principales calles de la ciudad

alcaldesa Adela Jiménez Mera, municipalidad maynas

Todo un trabajo de recuperación de espacios perdidos así como de embellecimiento de las calles de la ciudad es lo que viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Parques y Áreas Verdes.areas verdes (Custom)

Germán Paredes Ushiñahua, responsable de esta división, refiere que se viene desarrollando limpiezas en diferentes plazas, en horarios de 4:00 am a 08:00 am y de 4:00 pm a 8:00 pm, realizándose labores de de jardinería en las plazas Clavero, Ramón Castilla y Plaza de armas, asimismo se realiza el pintado del bulevar y el sembrado de plantas.

En tanto las calles que vienen siendo recuperadas son Morona, Alzamora, Napo, toda la berma central de la Grau, Brasil, entre otros, donde los trabajadores vienen haciendo el desbrozado de estas áreas verdes.

En estas labores está incluida la limpieza a través de motobombas a las diferentes piletas ubicadas en plazas y plazoletas. “Se está recuperando poco a poco la ciudad. Muchos de estos sectores estaban prácticamente abandonados, con la gestión de la Alcaldesa, se busca que Iquitos, sea realmente ese punto de referencia en lo que es turismo, para ello tenemos que ponerla en valor”, agrega Germán Paredes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s