Humala *el Gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida DE LOS PERUANOS.

Humala: Gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los peruanos
Política | Domingo 27 de abril del 2014

El presidente Ollanta Humala aseveró que su Gobierno trabaja intensamente para mejorar la calidad de vida de los peruanos, en especial de los que menos tienen y de los que viven en las zonas más alejadas del país.

Al inaugurar la ampliación de los sistemas de agua potable en Carabayllo, el Mandatario afirmó que la gran revolución y transformación del país es dotar de servicios básicos, como agua, desagüe y electricidad, a las familias más necesitadas.

“Eso genera calidad de vida; seguiremos trabajando, este esfuerzo tiene que ser sostenible y eso implica titulación del predio, pistas, veredas, construcción de hospitales, educación, pero tenemos que trabajar en todo el Perú”, expresó.

Refirió que se encuentran trabajando proyectos de electrificación rural, ampliando la cobertura de este servicio, porque es una necesidad y un derecho.

Reiteró que a través del Programa Beca 18, el Gobierno ha beneficiado a 30 mil jóvenes que están estudiando en Perú y en el extranjero.

“Y vamos a seguir avanzando porque sabemos que hay jóvenes cuyo padres no tienen plata para darles la oportunidad de estudiar, pero quieren seguir estudiando y no quieren entrar a la pandilla, a la delincuencia, no quieren ser vagos ni vivir de la limosna”, agregó

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s