Opinion de Ana Jara

Expresó que realiza un buen rol como madre de familia, así como al lado del presidente Ollanta Humala.
La ministra de Trabajo, Ana Jara, opinó que el país “no estaba preparado para una performance” como la de la primera dama Nadine Heredia, al hablar sobre el rol de la mujer en la política peruana.

“Tenemos a una mujer que comparte su vida de familia, hace muy bien su papel de madre de familia, pero también al lado del presidente de la República, y como presidenta de un partido de gobierno, en el que tiene que hacer fortalecimiento de bases”, señaló en entrevista a RPP.

Por su parte, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó que la esposa de Ollanta Humala “es una lideresa política peruana que va a dar muchísimo que hablar en los próximos años, y no solamente ahora”.

En otro momento indicó que “las mujeres hemos participado en política con dificultades, pero hemos producido cambios importantes. Muchas que nos atrevemos a entrar a política sufrimos una virulencia especial. La política es masculina, entramos y no encajamos, es todo un proceso”.

Ana María Yañez, fundadora del movimiento Manuela Ramos, dijo que Heredia “tiene todo el derecho del mundo de hacer política, pero sus opiniones tienen consecuencias. En la entrevista a la revista Cosas, no deja muy bien parada la imagen del presidente. Ella está muy presente en la vida de él”

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s