Otro Cachaco como lider vam os a VER

 

Líder de APP, César Acuña, presentó a su único precandidato para la capital. Seguridad ciudadana será la principal propuesta de la campaña del ex jefe policial.
El general en retiro de la Policía Nacional Guillermo Arteta fue presentado como precandidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía de Lima. El anuncio lo realizó el propio líder de esa agrupación, César Acuña Peralta.
“Alianza Para el Progreso tiene a su primer precandidato. Arteta tiene los atributos que necesita Lima. Tiene experiencia en seguridad ciudadana y está rodeado del mejor equipo, que significa tener a los mejores candidatos para cada distrito de Lima”, manifestó el alcalde trujillano.
En su primera disertación como precandidato, Arteta puso énfasis en que la seguridad ciudadana será uno de los aspectos a los que mayor atención pondrá en caso de salir elegido en las elecciones municipales del próximo 5 de octubre.
“Sin seguridad no hay desarrollo. Tenemos que trabajar mucho por el tema de seguridad para darle desarrollo al país. No solo es el tema de inseguridad, esta ciudad va a tener orden. En los colegios, en las calles, en el tránsito, en las personas. Vamos a recuperar ese principio de autoridad”, aseguró el ex general de la Policía en un mitin público frente a la sede de APP en Lima.
Precisamente, en la ceremonia de presentación, Acuña y Arteta estuvieron acompañados por los candidatos de APP en cada uno de los distritos de la capital.
Además, el precandidato a Lima presentó 43 documentos con los planes de seguridad ciudadana que se deberían aplicar en cada una de las jurisdicciones capitalinas.
Agregó que estas estrategias fueron diseñadas por 76 oficiales de la Policía Nacional especializados en seguridad ciudadana.
“Hace cuatro meses venimos trabajando para encontrar soluciones para el problema de seguridad, y hoy quiero entregar los trabajos efectuados por los expertos de la Policía. Lima será la región más organizada. Es una promesa que yo hago, porque solo les he pedido a la militancia y a los responsables dos situaciones importantes: organización y disciplina”, ofreció Arteta.
sobre acuña
Por otro lado, como se sabe, el líder de APP, César Acuña Peralta, renunció hace unos días a la alcaldía provincial de Trujillo con el objetivo de iniciar su campaña en busca del gobierno regional de La Libertad, pese a que en el 2013 había anunciado que postularía a las elecciones generales del 2016.
Al respecto, durante un tramo del mitin, las bases distritales que se hicieron presentes pidieron al líder de APP que postule a la Presidencia de la República, a lo que Acuña se negó de plano. “Primero es sábado y luego domingo”, dijo en referencia a que primero quiere hacerse de la región La Libertad antes de dar el salto a los comicios generales.
Para terminar, Acuña Peralta anunció que su agrupación presentará candidatos regionales en todo el país.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s