CARLOS RAMOS

JUEVES 08 DE MAYO DEL 2014 | 22:04
Carlos Ramos: “No me va a temblar la mano para investigar”
Controvertido fiscal supremo dio entrevista a El Comercio. El lunes debe asumir la Fiscalía de la Nación

En medio de cuestionamientos, Carlos Ramos Heredia asumirá la Fiscalía de la Nación. (Video: Rudy Jordán)
El fiscal supremo Carlos Ramos Heredia aseguró que no le temblará la mano para denunciar a los altos funcionarios de este gobierno. Así lo señaló en entrevista a El Comercio, que publicaremos íntegramente mañana en nuestra edición impresa. “A todos los que cometan [delitos]. No me va a temblar la mano”, dijo Ramos Heredia. “Y voy a ser sumamente duro porque las acciones tienen sus consecuencias. Y esas consecuencias hacen que esa persona se juzgada dentro de un debido proceso”, agregó.

El magistrado asumirá el lunes el cargo de fiscal de la Nación. La oportunidad de su elección fue cuestionada por ser pariente de la primera dama, Nadine Heredia.

Aseguró que el cargo de fiscal supremo de Control Interno, que ejerce actualmente, no es muy grato. “Mucha gente no quiere estar acá porque te ganas enemigos”, nos dijo Ramo. “Soy una persona de derecho y soy un hombre valiente”, aseguró.

Ramos Heredia es investigado en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y en el Congreso por supuestamente haber apoyado desde el Ministerio Público al presidente regional de Áncash, César Álvarez. Las respuestas que dio a nuestro periodista Rodrigo Cruz (@rcruza) sobre este y otros aspectos podrá leerlas mañana en nuestras dos plataformas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s