Eso es falta de conocimiento de sus funciones necesita capacitarse

El documento será debatido y puesto a votación en la sesión del lunes de la Comisión de Ética.
Luego de realizar las investigaciones, la Comisión de Ética Parlamentaria determinó recomendar la suspensión por 120 días al congresista fujimorista Julio Gagó por contratar con el Estado, a través de una empresa fantasma, pese a estar impedido por su condición de legislador.

El documento a ser debatido en la sesión del lunes de la comisión indica que Gagó Pérez buscó la manera de burlarse de la prohibición contenida en el artículo 10° de la Ley de Contrataciones del Estado.

Para ello, utilizó la empresa Copy Depot S.A., de la que no es propietario pero sí ejercía dominio y dirección, y continuó vendiéndole al Estado, tal como lo hacía con Jaamsa, antes de ser electo congresista de la República.

Ante todas las evidencias obtenidas en la investigación, se pide al Pleno del Congreso suspender al exportavoz fujimorista por 120 días, máxima sanción que puede recomendar Ética.

El informe advierte que el legislador de Fueza Popular habría cometido delito de falsedad genérica. Por ello, se dispone remitir la copia del informe al Ministerio Público para que proceda conforme a sus atribuciones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s