La Alcaldeza de Lima.

Susana Villarán minimiza proceso sancionador del JNE (VIDEO)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán minimizó hoy el proceso sancionador que le abrió el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de una resolución, por infringir el reglamento de publicidad estatal en período electoral.
“En la revocatoria en el 2013 tuvimos 187 procesos abiertos por el Jurado Nacional de Elecciones, los Jurados Especiales de todas las Limas, de estos 187 fueron archivados 157 y 30 están en trámite”, indicó a Canal N.
Villarán agregó que en las elecciones para regidores en noviembre del año 2013 también se abrieron 67 procesos, “todos archivados”, y ahora se han abierto cuatro que “están en trámite”.
“En ningún momento la alcaldesa de Lima ha sido amonestada o ha tenido que pagar ninguna multa”, resaltó la alcaldesa de Lima.
Además, sostuvo que “nunca ha pasado algo así en la historia de la capital de la República”, que en un periodo de tres años y cuatro meses se hayan realizado tres elecciones municipales e impedidos de realizar publicidad.
“Las razones que le hemos dado al Jurado Nacional de Elecciones, la razonabilidad del Jurado Nacional de Elecciones para entender nuestras razones ha hecho que prácticamente todo sea archivado o esté en trámites”, finalizó.
Villarán realizó estas declaraciones durante la inspección de la construcción del cuarto carril en la Vía de Evitamiento, en el tramo que va desde el Puente Huáscar hasta la avenida Javier Prado. Obra que será entregada en un primer tramo en el mes de julio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s