Nadine de viaje a chile?

Una nueva polvareda política levantó la actitud de la primera dama Nadine Heredia, esta vez en Chile, donde se reunió con la presidenta Michelle Bachelet y su canciller Heraldo Muñoz, con quienes trató temas de Estado como las relaciones bilaterales entre nuestros países y la Alianza del Pacífico.

La reunión se llevó a cabo en La Moneda, aprovechando el viaje de Heredia a Santiago para participar en una Conferencia Regional de la FAO.

Según el diario La Segunda: “El canciller chileno, Heraldo Muñoz, aseguró que el encuentro fue un ‘intercambio muy productivo.

La Tercera publicó una versión similar de Muñoz: “hablamos también de las relaciones bilaterales, de los desafíos que tenemos por delante y de la reunión que habrá sobre cambio climático en Perú”.

Al final de la cita, Heredia declaró que también conversó acerca “del trabajo que está teniendo Bachelet como presidenta y yo como Primera Dama al lado del Presidente Humala”. Consultada sobre las razones por las que descartó una candidatura presidencial, Heredia respondió de manera enfática que solo “he descartado una candidatura presidencial el 2016”, abriendo la posibilidad a una postulación al Parlamento en ese mismo año o a la Presidencia de la República en el 2021.

La congresista Lourdes Alcorta, miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, dijo que de confirmarse las versiones de los medios chilenos se estaría configurando en el Perú “una situación de terror”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s