Ollanta en Trujillo

 

Ollanta Humala en su visita a Bolívar

Bolìvar. El presidente Ollanta Humala suscribió hoy el contrato de la tercera etapa del proyecto de irrigación Chavimochic, en La Libertad, y remarcó que esta obra ampliará la frontera agrícola y generará oportunidades de desarrollo en las poblaciones más alejadas de esa región.

Antes de iniciar el XIV Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad liberteña de Bolívar, anunció también se iniciarán las obras de la carretera Calemar-Abra-Naranjillo, que permitirá conectar a las localidades más alejadas de esa región del norte del país.

“Son miles de millones de dólares. Esta carretera y este proyecto Chavimochic, que ampliará la frontera agrícola en más de 60,000 hectáreas para la Libertad, la consolida como una región pujante, habrá más dinero y recursos para ciudades como Bolívar”, afirmó el mandatario.

Humala Tasso encabeza a esta hora una nueva sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en La Libertad, acompañado del Jefe del Gabinete, René Cornejo; y de los diferentes ministros de Estado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s