Todo quedara claro

Milagros Asian fue a llevarle algunos objetos a su esposo, quien permanecerá recluido por 15 días hasta que un juez decida si afrontará su proceso en prisión o comparecencia.
La esposa del detenido presidente regional de Áncash, Milagros Asian, señaló hoy que el presidente Ollanta Humala “se lava las manos” en el caso de su esposo César Álvarez.

Desde los exteriores de la Dirincri, donde permanece Álvarez, Asian manifestó que “anteriormente para el señor Ollanta, César Álvarez era un aliado, un amigo, pero ahora no. Se lava las manos, por qué. Esto es una cortina de humo, pero estoy segura que todo se va a esclarecer”.

“Recuerdan cuando decía me lo voy a llevar a César Álvarez a Palacio para que me ayude (…) mi esposo lo ayudaba, lo apoyaba. Por allí debe estar en sus archivos”, agregó.

Asin también se refirió a Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional de Áncash. “Ahora todo el mundo la cree una heroína. Cómo hubiera querido en este momento que al señor Nolasco no lo hubiera matado, que estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él”.

Según dijo, “todo el mundo sabía las cosas que él hacía, pero ahora la niña es una heroína porque todo el gobierno le ha prestado las facultades para que ella salga a decir lo que quiera”.

Agregó que su esposo “va a salir victorioso porque es inocente”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s