Cero indulgencias. Morales!

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pronosticó que Bolívar le ganará en la semifinal de la Copa Libertadores al club argentino San Lorenzo, el equipo del cual es simpatizante y seguidor el papa Francisco, y en tono de broma le pidió perdón anticipado al Sumo Pontífice.

La escuadra de Bolívar, que desató la euforia en La Paz al clasificar esta semana a la etapa final del torneo sudamericano, enfrentará a los ‘cuervos’ el 23 de julio en Buenos Aires y el 30 del mismo mes en La Paz.

[Presidente del San Lorenzo regala camiseta a Francisco]

“Yo públicamente quiero desafiar a nuestra santidad el papa Francisco: vamos a ganar a su equipo, que nos perdone nuestro Papa”, afirmó Morales en un acto público en Oruro.

El mandatario recordó que el jefe de la Iglesia católica es un fiel seguidor del plantel azulgrana, que lleva el nombre por influencia de un sacerdote católico, Lorenzo Massa, desde principios del siglo pasado.

“Aquí hay un desafío”, afirmó Morales, quien en tono afable manifestó que: “ahora, lamentamos mucho, estamos enfrentados en el tema del deporte”.

El gobernante, un fanático futbolista amateur y que podría ser fichado por el modesto Sport Boys en el próximo torneo de la primera división de fútbol, agregó: “somos contrincantes con nuestro Papa Francisco”.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s