La represa de Huaytapallana. Cuanto se demoran para hacer algo.

Inauguran represa Huaytapallana en provincia de Chincheros
El pasado viernes se inauguró la Represa Huaytapallana, en el distrito de Anco Huallo, en la provincia de Chincheros, con la participación de las principales autoridades regionales y provinciales.
Esta obra, que ya se encuentra a disposición de las familias campesinas de la zona, convertirá a Chincheros en la primera provincia apurimeña en producción agropecuaria, pues cuenta con una capacidad de almacenamiento de más de 378 mil metros cúbicos de agua.

Durante la ceremonia de entrega de la nueva infraestructura de la represa de Huaytapallana, diferentes dirigente productores de la zona destacaron la decisión política del gerente de la Sub Región Chincheros, CPC Samuel Medina, por concluir exitosamente con esta esperada obra, pues recordaron que anteriores administraciones regionales la abandonaron y no cumplieron con su promesa.

Cabe señalar que la Sub Región Chincheros, invirtió la suma de 711 mil 246.14 nuevos soles para culminar la obra ‘Mejoramiento de la Represa Huaytapallana-Irrigación Uripa, del Distrito de Anco Huallo, en la Provincia de Chincheros’.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s