No puede ser. es algo increible

 
El programa Panorama reveló que el empleado del parlamentario Jhon Reynaga, contratado por el Congreso de la República el 2011, realiza labores para la empresa que fundó el legislador nacionalista ante Fondo MiVivienda.
Según una investigación, en papeles el congresista Jhon Reynaga renunció a la empresa constructora Reynaga S.A.C para evitar un conflicto de intereses, sin embargo en la realidad aún mantiene vínculos y favorece a la empresa familiar.
La presencia de Julio Dianderas Basurto, empleado de Reynaga, aparece constantemente en el registro de visitas del fondo MiVivienda donde se detalla el nombre de los representantes de las Entidades Técnicas (ET), constructuras que asisten al edificio central para realizar trámites, reuniones, asignaciones y ganar obras.
Julio Dianderas Basurto fue contratado por el congresista nacionalista desde el año 2011 como auxiliar y luego fue ascendido a técnico, actualmente recibe 3.500 soles mensuales del Parlamento, pero figura como representante asiduo de ET Reynaga ante fondo Mivivienda.
Cuando se le preguntó al parlamentario sobre la actividad del trabajador de su despacho, Reynaga manifestó que Dianderas Basurto tendría que responder porque él desconocía su asistencia a Fondo MiVivienda.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s