Ya no se puede se necesita UN GOLPE.

Heriberto Benitez: “Otárola fue a la Centralita y ahora se lava las manos”

Heriberto Benitez: “Otárola fue a la Centralita y ahora se lava las manos”
Textos:Antonio Manco y Chavely Chiroque web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo
13:12 | LIMA –
El legislador Heriberto Benítez reveló hoy que el presidente del Congreso, Fredy Otárola, se pretende lavar las manos y desvincularse con el presidente regional de Ancash, César Álvarez, cuando en su momento pidió apoyo político para la segunda vuelta de las elecciones del 2011.
En declaraciones a http://www.diariocorreo.pe, Benitez detalló que ante ello la agrupación de Álvarez “Cuenta Conmigo” le armó un estrado en la plaza de Armas de Chimbote donde estuvo presente Nena Escalante, ex candidata al Congreso por Gana Perú.

“Otárola ha ido a ese local que se le llama La Centralita, tanto Otárola como Dacia Escalante eran los coordinadores de Gana Perú para la región, entonces es evidente que en la segunda vuelta necesitaban un apoyo y en esa época Álvarez ganó la región entonces no entiendo porque ahora lo niega..porqué ahora se lava las manos cuando pidió un apoyo para Ollanta Humala”, dijo Benítez.
Benítez recordó que militantes de “Cuenta Conmigo” apoyaron a Humala en un mitin, hicieron pintas y pancartas. “Y antes estas acusaciones yo me pregunto, ¿qué hizo Otárola del 2006 y 2011 en Ancash, ¿acaso fiscalizaba? y ahora que sale todo esto ¿porqué no hizo, ni dijo nada?.. Con hipocrecía política, lo atacan le lanzan los perros”, finalizó.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s