Humala

 Presidente de la República destacó beneficios para la población con la firma del contrato.
Desde la provincia de Piura, el presidente de la República, Ollanta Humala, firmó el contrato por el cual se ordena modernizar la refinería de Talara; esto con una inversión promedio de $ 3500 millones.

En su discurso ante la población, el mandatario destacó el valor de Petroperú como empresa nacional. “No podemos permitir que una empresa que ponga cifras en azul sea privatizada”, resaltó.

“Talara tiene hoy la oportunidad de su vida, nunca en la historia republicana se ha montado un proyecto de esta naturales, más de $ 3000 millones invirtiendo en Talara, en al refinería”, resaltó.

Como señala Andina, entre los beneficios se pueden destacar la generación de aproximadamente 14 mil puestos de trabajo durante la etapa de construcción, la dinamización de la economía de la macro Región Norte, y la contribución al desarrollo energético del país.

Asimismo, permitirá mejorar la balanza comercial de hidrocarburos al disminuir las importaciones de diesel, gasolinas y petróleos, y un mejor abastecimiento de combustibles en todos los rincones del Perú.

DATO

El presidente no perdió la oportunidad para hacer reir a al población al acabar su discurso, esto al decir que el alcalde debía bajar de peso.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s