Uds son unas malas personas.

También será recluido presidente regional interino.
Dijo que ponía las manos al fuego por César Álvarez y ahora, el fuego, lo tocó. El empresario Martín Belaúnde pasará 18 meses en prisión preventiva, en marco del proceso por diversas irregularidades en la región Áncash. Pero no es el único.

Hernán Molina, gerente general de Áncash, también pasará ese tiempo en prisión preventiva, tal y como ordenó de madrugada el Juez Richard Concepción de la Corte Superior de Justicia del Santa. Él y Belaúnde son acusados por la Fiscalía por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado.

Por su parte, también pasará el mismo tiempo tras las rejas Luis Arroyo, alcalde provincial del Santa, pues se le acusa de integrar la cúpula de la supuesta organización delictiva en la cual también está implicado César Álvarez, presidente regional de Áncash.

Para Álvarez, horas antes, también se dictó una orden de prisión preventiva por el caso de la ‘Centralita’, donde se habría interceptado comunicaciones. Él deberá ser recluido en un penal de máxima seguridad.

Las detenciones a diversas autoridades de Áncash, entre otras personas, fueron desencadenadas por la muerte de Ezequiel Nolasco, dirigente político asesinado. Su familia acusa de este crimen a César Álvarez. Esta semana se llevó a cabo la reconstrucción del crimen, en la cual el sicario brindó su versión de lo ocurrido.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

8:06 a.m. Florencio Huamán, presidente regional internino de Áncash, también debe ser recluido; determinó la Corte esta mañana. Un penal de Chimbote lo espera.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s