Ahora le toca elegir al pueblo

TV PregonContactenos

Candidatos fijos al municipio provincial de Abancay
Aproximadamente 7 candidatos a la Municipalidad Provincial de Abancay han confirmado su participación para las próximas elecciones municipales en octubre próximo a cuatro días de cerrarse las inscripciones en el Judo Electoral Especial (JEE) de Abancay.
Según información extraoficial, se tratarían en algunos casos de viejos conocidos y en otras de nuevas figuras que tentarán el sillón municipal, que a partir del lunes próximo empezarán su campaña política oficialmente y abiertamente con el grupo al cual eligieron representar.

Se trata del ex alcalde, Manuel Campos Céspedes (Kallpa), Guido Chahuaylla Maldonado (Fuerza Campesina), Misael Flores Carrasco (Etnocaceristas), Elio Vidal Robles (Alianza para el Progreso), Fernando Zúñiga Gutiérrez (Unión por el Perú), Iris Soria Gutiérrez (Poder Popular Andino) y Manuel Altivez Hervay (Inkari).

Del grupo señalado de acuerdo a como se viene presentando está campaña electoral 2014 atípica, toda vez que se vieron alianzas que en vez de sumar restarán, pero todos tienen opciones para llegar al ansiado sillón municipal en reemplazo del actual alcalde Noe Villavicencio Ampuero que descartó ir a una reelección.

Tres figuras políticas abanquinas tentarán por segunda y tercera vez la alcaldía, es el caso de Manuel Campos Céspedes que postulará hoy con el gallito, tras fracasar en su intento de reelección en las elecciones 2010; mientras que Guido Chahuaylla que se cambió de camiseta y se puso el poncho y sombrero buscará hacer olvidar su bajísimos votos obtenidos en la edición pasada. Y el viejo caserito en estas lides, Misael Flores va por la tercera vez esperando revertir su mala suerte en los resultados.

De esta manera empezó la carrera electoral en la provincia de Abancay para llegar al palacio municipal, aunque puede pasar de todo y parece que habrá sorpresas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s