Como?

 

El ministro del Interior fue contundente al hablar del clandestino empresario.
Con la pierna en alto. El Ministro del Interior, Daniel Urresti, se pronunció sobre la situación del empresario Rodolfo Orellana, quien se encuentra en la clandestinidad luego de que se emitiera una orden de detención preventiva, y calificó a este como el “mafiosos más grande del Perú”.

“La gente (…) no tiene idea quién es el señor Orellana. No tienen idea que es el mafioso más grande del Perú. Lo están comparando con ‘el Padrino’ o Pablo Escobar, y digo que estos palidecen ante Orellana, porque es más inteligente y está en todos los negocios turbios que ustedes imaginan”, señaló el titular de la cartera del Interior.

Urresti no tuvo problemas en comparar las prácticas de Orellana como las del mismo diablo. “El señor Orellana ha hecho un poco como el diablo, hacernos creer que no existe”, precisó, haciendo referencia que solo es reconocido entre el círculo de los afectados y no por la ciudadanía en general.

Hay que precisar que Urresti señaló que aún no se da con el paradero de Orellana debido a que este tiene vínculos con personas asalariadas en diferentes instituciones. A causa de eso es que la Policía Nacional ha constituido diversos equipos para lograr su captura.

CASO VICTOR LA VERA

Por otro lado, Urresti afirmó no tener conocimiento de la postulación de Víctor La Vera Hernández a un cargo en la Presidencia de Consejos de Ministros (PCM), esto a pesar de estar condenado por el crimen del periodista Hugo Bustíos.

“No puedo opinar sobre eso”, señaló en reiteradas ocasiones.

Hay que recordar que la PCM informó que excluyó del proceso de selección a Vera Hernández al no consignar información falsa en su declaración jurada en relación a sus antecedentes penales.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s