Que falla

>
Louis Van Gaal admitió que hubiera querido cambiar a Cillessen por Krul
El técnico de Holanda, Louis Van Gaal veía el partido contra Argentina preocupado. Sabía que tenía que romper con la maldición tulipán de nunca haber conseguido un título mundial, a pesar de llegar a la final. El rival, en la semifinal, era Argentina y el segundo tiempo suplementario ya expiraba. Todos los asistentes al Arena Do Corinthians sentenciaban los penales.

La experiencia del técnico holandés hacía suponer que pondría al arquero Tim Krul, un experto en penales, pero ya no se podía. Van Gaal ya había quemado sus tres cambios y la responsabilidad caía sobre las manos de Jasper Cillessen, quien no pudo contener ninguno de los cuatros penales que pateó Argentina. Ya acabado el partido, en declaraciones para la prensa, el técnico señaló lo siguiente. “Lo hubiese hecho (el cambio) pero ya había utilizado mis tres cambios, por lo que no podía”, sentenció Louis Van Gaal.

REVIVE LA ACTUACIÓN DE TIM KRUL ANTE COSTA RICA…

La casualidad es grande. Para la temporada 2007/08, el portero argentino, Sergio ´Chiquito´ Romero llegó al ´Viejo Continente´ para tapar por el AZ Alkmaar, equipo que era dirigido por Van Gaal, por eso el holandés sabía del nivel y de lo enseñado al arquero. “Fui yo quien le enseñó a parar penales, por eso duele”, declaró entre risas el estratega tulipán.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s