El metro de Lima

\

El costo del pasaje desde Villa el Salvador será S/.1.50.
La totalidad de la Línea 1 del Metro de Lima entrará en funcionamiento desde el próximo fin de semana y llegará hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, según el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku.

El titular del MTC confirmó que el precio del pasaje se mantendrá para los 35 kilómetros que recorre la Línea 1 en su totalidad. “Actualmente se viene cobrando, en el primer tramo, un sol con cincuenta céntimos (S/.1.50) y esta tarifa se respetará para la totalidad del recorrido”, indicó.

El Tramo 1 del Metro de Lima que inicia desde el distrito de Villa el Salvador hasta la Avenida Grau ya se encuentra trabajando, mientras que el segundo tramo, que parte desde la Avenida Grau hasta San Juan de Lurigancho, solo realizaba pruebas con algunos pasajeros desde el pasado mes de mayo.

El ministro comunicó que millones de peruanos se beneficiarán con el moderno sistema de transporte, en especial los pobladores que viven en las zonas más alejadas de la ciudad que podrán realizar sus traslados en menos tiempo y de manera cómoda y segura.

La totalidad del camino de la Línea 1 se realizará en tan solo 51 minutos a diferencia de las 2 horas y media que dura el mismo traslado en ómnibus.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s