Nada se parece a la injusticia que una justicia tardia.

 

Gobernador de Madre de Dios denuncio que juicios por presuntos actos de corrupción se encuentran entrampados
Expresó ante los medios de comunicación su total preocupación por los casos judiciales que son materia de procesos que se ventilan en las instancias jurisdiccionales correspondientes.
Ayer en horas de la mañana el Gobernador encargado de Madre de Dios, Médico Jesualdo Condori Mamani, convocó a una conferencia de prensa en su despacho con el objeto de expresar a los hombres de prensa su preocupación por los retrasos en los procesos de presuntos casos de corrupción que se vienen ventilando tanto en el Poder Judicial como otros en investigación en el Ministerio Público.
El representante del mandatario a dado cuenta su extrañeza por la falta de respuesta de los entes arriba mencionados a quien el citado funcionario habría cursado documentos solicitando información sobre diversos casos que son materia de procesos de investigación en los que se encontrarían vinculados ex funcionarios, ex autoridades y otros en funciones.
Condori Mamani, manifestó que su despacho ha tomado las acciones del caso y considerando que estos casos deben merecer la atención correspondiente ha manifestado que aprovechando que enrumbará viaje a Lima, tomará contacto con las autoridades para poner en conocimiento de los que acontecen en Puerto Maldonado y para solicitar que estos casos en aras de la lucha contra la corrupción sean atendidos para sancionar a quienes resulten responsables.
Madre de Dios, no debe tolerar más actos de corrupción y en ese sentido anunció que tomará todas las acciones para que los procesos judiciales sean encausados por los entes responsables.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s