Parada MIlitar

La Municipalidad de Lima compartió las medidas de desvío que se efectuarán mañana por el desfile cívico militar.

La Municipalidad de Lima compartió el plan de desvío vehicular como medida de precaución con miras a la correcta realización de la Gran Parada Militar, la cual se lleva a cabo cada 29 de julio por las celebraciones de las Fiestas Patrias. Este año también se desarrollará este desfile cívico -para conmemorar el 193° aniversario de la independencia del país- por lo cual también hay expectativa entre la ciudadanía.

Hay que indicar que la Municipalidad autorizó el cierre de calles y un plan de desvío vehicular para este martes 29 de julio. De esta forma, por motivos de seguridad, se ejecutará el cierre de las vías que se encuentran dentro del perímetro del desfile.

Es así que se efectuará el cierre de principales avenidas como Del Ejército, Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega, España, Mariano Cornejo, San Martín y Sucre. Asimismo, lo mismo se efectuará en los jirones Varela y Pedro Ruiz, y la Plaza de la Bandera. Todas estas arterias estarán abiertas al tránsito vehicular.

Además, hay que indicar que también se llevarán a cabo los siguientes desvíos: de norte a sur, quienes circulen por la avenida Alfonso Ugarte deberán continuar su recorrido por las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry; también podrán tomar la avenida Venezuela para luego seguir por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, la Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín y Sucre, y continuar su recorrido por la avenida Del Ejército.

Por su parte, en el sentido de sur a norte, para quienes se desplacen por la avenida Salaverry el desvío iniciará en la avenida Cuba y continuará por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay. Para aquellos que circulen por la avenida Del Ejército podrán seguir su recorrido por las avenidas Sucre y San Martín, la Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, el jirón Varela y la avenida Bolivia.

En cuanto al sentido de este a oeste, es decir, para quienes se movilicen desde la avenida 28 de Julio, podrán continuar por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército. Los que lo hagan por la avenida 9 de Diciembre deberán continuar por las avenidas Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y jirón Jorge Chávez.

Finalmente, de oeste a este, quienes estén en la avenida Arica deberán girar y continuar por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre, Del Ejercito y Salaverry; así como también las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba, y Salaverry.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s